Es normal si me puse el implante subdérmico y que la menstruación se me allá retirado y después de 3 meses ya esté mestruando de nuevo?

Información adicional
No

Si, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes de la inyeccion mensual es la irregularidad menstrual, por lo cual es normal que la regla se retrase semanas o incluso meses como en tu caso, es completamente NORMAL y no debes preocuparte, esto es debido a la alta carga hormonal del anticonceptivo.

Recuerda que entre otros efectos secundarios de los anticonceptivos subdérmicos es el aumento de peso, acné, sensibilidad en los senos. dolores pélvicos tipo cólicos. Recuerda el uso del preservativo adicionalmente para aumentar el nivel de protección contra el embarazo ademas de evitar enfermedades de transmision sexual.