es normal normal que se me aya retirado la menstruación ? el día que me puse el implante jadelle ??

Información adicional
me puse él implante en él primer día de la menstruación ! al colocarme él implante ya se me retiro la menstruación es normal ??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puede ser normal.

Cuando se inician nuevos métodos de planificación pueden existir alteraciones y cambios en el ciclo menstrual, aparición y retrasos en los sangrados. Estos es debido a la concentración de hormonas que tienen los anticonceptivos.

En este caso en particular parece muy pronto y rápido el cese de la menstruación, pero sigue siendo considerado como algo normal y NO debes preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.