En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta

Llevo dos años con el implante jadelle ¿es normal que no me llegue hace dos meses la menstruación?, después de tanto tiempo con el implante

Preguntado por mujer de 21 años

0 vistas
Nuestro médico responde

Sí, es normal, con este método anticonceptivo puede haber alteraciones menstruales como la que está refiriendo. En el transcurso de los siguientes ciclos muy probablemente su periodo menstrual se regule nuevamente.


Esto no está relacionado con disminución de la efectividad del anticonceptivo, puede estar tranquila.


Este método no la protege contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual, es conveniente que utilice preservativo.


Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.