¿Es normal que hace dos años que me fue puesto el dispositivo intra uterino, no me llegue la menstruación?

Información adicional
el me dice que es normal, pero me siento muy preocupa, sera cierto eso, yo sufro de hipotiroidismo

La ausencia de periodo con el dispositivo se considera un efecto esperado de este dispositivo, es un mecanismo que tiene progesterona para efecto hormonal, debido a esto, el volumen menstrual puede ser nulo o muy escaso. Adicionalmente si se tiene Hipotiroidismo que también afecta las hormonas en general, se debe tener controlado el nivel de actividad de la tiroides adicionalmente.