Que indica o es normal que me llegue la menstruación dos veces en el mismo mes tengo 19 años

La respuesta a tu pregunta es no, lo normal es que la mujer presente el sangrado correspondiente a su periodo una vez cada mes, el resto de hemorragias se consideran anormales, algunas de las causas pueden ser:

  • Embarazo (abortos o embarazos ectópicos)
  • Alteraciones de la coagulación
  • Alteraciones hormonales
  • Cuadros infecciosos o inflamatorios de la cavidad pélvica
  • Medicamentos (por ejemplo anticonceptivos)
  • Presencia de lesiones tumorales (pueden ser benignas)
  • Ovulación

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico, náuseas o vomito persistentes, fiebre, que el sangrado presente mal olor, dolor para las relaciones sexuales, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.