es normal que después de dejar de usar la inyección me llegué la menstruación dos veces el mismo mes ?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si, es completamente esperable que una vez suspendida la aplicacion de su metodo anticonceptivo, presente irregularidades menstruales como las que describe donde llegue la menstruacion de manera mas frecuente, mas abundante o incluso periodos donde no tenga menstruacion. Estas irregularidades puede durar algunas semanas mientras sus ciclos se van regularizando

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad