Es normal.después de dejar de usar la inyección trimestral me salgan pequeños manchados tan seguidos como menstruación muchas veces en el mes?

Preguntado por Mujer de 27 años

Después de suspender el método anticonceptivo hay cambios en el sangrado menstrual, con aumento del volumen y del dolor tipo cólico, incluso sangrado intermenstrual. SIn embargo, si persiste debe acudir a valoración para considerar anomalías sanguíneas, miomas uterinos, disfunción hormonal, entre otras