Tengo manchado irregular por usar metodo anticonceptivo de inyeccion trimestral se que este manchado es normal pero cuantos dias deberia durar llevo 1 semana asi?

No existe un limite lamentablemente, no todas las mujeres actúan igual y la duración no será la misma, depende de como reaccione tu cuerpo al anticonceptivo. Si estos sangrado continuan lo ideal es que cambies de método anticonceptivo, puedes optar por métodos que puedan ayudarte a regular la menstruación como pastillas anticonceptivas, anillo vaginal o parche anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.