Hace mas de 1 semana que tengo manchado de sangre de que es por que estoy usando la inyeccion trimestral pero me preocupa porque tengo manchado tanto tiempo nos...(ver más)

Realmente esta sangrado que estás presentando es un efecto secundario de la inyección y es importante que sepas que si el sangrado posterior a 15 días no para debes consultar a tu médico en primer lugar para indicar un cambio en el método anticonceptivo que estás usando por otro que te genere menos efectos secundarios y en segundo lugar para iniciar un medicamento que detenga la hemorragia.

Este medicamento puede ser un anticonceptivo basado solamente en una progestina. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.