hola... uso depropovera (trimestral).. mi periodo vino el 26 aproximadamente.. El detalle es que solo es un manchado... no es como mis otros periodos... solo ma...(ver más)

El uso de la inyección anticonceptiva se asocia a cambios en el volumen y duración del sangrado menstrual , en algunas mujeres producen disminución o incluso ausencia de este , flujo marrón y dolor pélvico .

Este puede ser el origen de la manifestación que usted refiere, pero no es posible dar una certeza de esto . Le sugiero que ante la persistencia acuda a valoración presencial, comente si presenta otros efectos colaterales del método como: dolor de cabeza, mamas,abdomen, náuseas,vomito,mareo con sensación de desvanecimiento, aumento de apetito, cambios de pelo,uñas y piel ,irritabilidad y disminución del libido sexual.

Use condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual