¿Es normal que la menstruación llegue dos veces en un mes, ya que me llegó el 2 y el 27 del mismo mes?

Preguntado por Mujer de 17 años

El ciclo menstrual tiene una duración normal de 25 a 38 días en promedio; siempre se habla de los 28 días. Por lo que si llegó en el día 27, se puede considerar normal. Por lo general es muy variable en cada caso, ya que hay mujeres que tienen periodos muy irregulares. Sin embargo, si continúan los sangrados frecuentes, se sugiere consultar al ginecólogo para realizar exámenes adicionales.