es normal que me venga la menstruacion 2 veces en el mes y me llegue mucha

Información adicional
no

NO, el sangrado menstrual que aparece dos veces al mes y es tan abundante hasta empapar las prendas de vestir NO es normal, es de alarma y requiere atención lo antes posible , pues puede asociarse con disminución del conteo de glóbulos rojos o anemia .

Se debe descartar desequilibrio hormonal , crecimientos anormales en el útero tipo miomas o pólipos, disfunción ovárica, conteo anormal de células en la sangre o efectos adversos de ciertos medicamentos, considerando los anticonceptivos hormonales.

Consulte y comente:

  • Tiempo de aparición
  • Es regular
  • Con qué mejora o empeora
  • Número de toallas usadas
  • Se acompaña de: Dolor pélvico sensación de masa abdominal o intravaginal, palidez, hormigueo,fatiga, somnolencia, sangrado nasal o en encías, acné, vello facial, sobrepeso y dolor de cabeza .

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición.