Es normal que el periodo no baje algunos meses seguidos y en otros llegué 2 veces o es algo más? Pues soy irregular pero aveces suelen pasar muchos meses sin qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Si, es comun o esperable que tenga distintas irregularidades menstruales como las que describe. Especialmente si tiene 16 años y apenas se encuentra en estado de adolescencia donde todos sus ejes hormonales iran madurando. A medida que vaya terminando su adolescencia, los niveles hormonales se van regularizando y sus menstruaciones se vuelven mas regulares

Gracias por consultar