es normal si llevo 2 meses sin que me llegue la regla, soy irregular y seguido me pasa que se atrasa mi periodo... tengo que acudir a un doctor?

Información adicional
no ninguna enfermedad

Por lo general, la irregularidad menstrual no es normal, puesto que los ciclos menstruales normales de la mujer varían de 21-35 días (en promedio); es necesario descartar alguna patología que pueda provocar esta irregularidad como el síndrome de ovario poliquístico, SIN EMBARGO, existen mujeres que son irregulares y no padecen de ninguna alteración orgánica.

Te recomiendo asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.