Si soy irregular (menstruo unos meses si y otros no) y tomé la posday es normal que se me atrase la regla o que incluso no venga este mes?

Cuando tomas la pastilla del día después antes de la ovulación, puedes tener un sangrado menstrual días después de la toma, mientras que si tomas la pastilla después de la ovulación, puedes tener un retraso menstrual hasta de 3 semanas, siendo normal. En caso de que el retraso menstrual sea mayor a 3 semanas, se debe descartar un embarazo. En tu caso, probablemente tomaste el postday después de tu ovulación. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.