hasta cuanto tiempo es normal que se atrase la regla si tome la pastilla del día siguiente?

No existe un límite de normalidad, el retraso de la menstruación puede durar hasta 2 ciclos o sea 60 días. Esto va a depender y variar ampliamente entre cada mujer.

Hay personas que pueden tener la menstruación la misma fecha otras se puede adelantar, y en otras puede tardar se de 30 a 60 días.

La única forma confiable de evaluar un posible embarazo en esta situación, es mediante una prueba de embarazo en sangre, que es confiable después de 15 dias de la relación sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.