Si tuve relaciones y después una regla normal, y este mes no tuve relaciones pero se me atrasa la regla, puede darse de que esté embarazada del mes pasado??

Es algo realmente poco frecuente. Se deben tener en cuenta otras opciones diagnósticas como alteraciones hormonales, infecciones, estrés, entre otros. Te recomiendo acudir al médico si continua la situación y considerar hacer una prueba de embarazo para detección de hCg en sangre u orina si persiste por al menos 08 días.