Si tuve relaciones y después una regla normal, y este mes no tuve relaciones pero se me atrasa la regla, puede que esté embarazada del mes pasado??

Si tuviste relaciones los primeros 7 días (contando que tu periodo sea regular y el anterior haya sido normal) no es posible que puestas estar embarazada debido a que te encontrarías en tus días inferirles. Porque lo que el retraso no necesariamente se debe a un embarazo.