regle despues de la relacion pero ahora tengo un atraso

Información adicional
Tuve relaciones sexuales e inmediatamente ese mismo dia llego mi periodo de manera normal pero ahora tengo un atraso de dos dias? tengo riesgo de embarazo?

No necesariamente, un retraso de 2 dias es normal, el retraso ya es preocuparte cuando es mayor de 7 dias. Ademas de que existe baja posibilidad de embarazo porque la relacion fue antes de que llegara inmediatamente tu menstruaccion. Recuerda siempre el uso del preservativo.