¿Por qué se me atrasa la regla?

Información adicional
Solo hemos tenido mi pareja y yo fajes, no sexo sin protección, he sido irregular debió bajarme el 5 de abril En cuanto a relaciónes sexualds sólo hemos tenido masturbacion mutua.

Si usted es una mujer irregular, esto es lo que va a causar el retraso de su regla. En estas ocasiones sencillamente ocurren irregularidades en sus niveles hormonales y no tiene nada que ver con sus relaciones o encuentros sexuales. Como recomendacion adicional, le sugiero planificar si en algun momento llega a tener relaciones sexuales que incluyan penetracion para evitar embarazos no deseados