¿Es normal que en la segunda regla se me atrase ?

Información adicional
es mi segunda regla (osea mi menarquia fue el mes pasado) y llevo 31 dias y todavia no me ha llegado

Preguntado por Mujer de 13 años

No te preocupes, es completamente normal que tengas atrasos, también pueden haber meses que se te adelante o que cambie la cantidad o días de sangrado. Después de la menarca puede haber irregularidad en el ciclo menstrual hasta los dos primeros años, por lo tanto todavía tienes mucho tiempo para que tu menstruación sea regular.