Porque ahora tengo atraso en mi regla? Es un embarazo teniendo en cuenta que nunca he tenido atraso en mi regla por ingerir postday?

Información adicional
Hace años tomo postday para emergencias y siempre he tenido sangrados días después y nunca se me ha atrasado la regla.Sin embargo hace 14 días tuve seco sin protección y a las 25 h...(ver más)

Por el momento no es posible descartar o confirmar un embarazo,.

La recomendación es que si luego de 21 días después de tomar el método anticonceptivo de emergencia no se presenta sangrado menstrual, se debe realizar una prueba de embarazo.

Recuerda que el método anticonceptivo no debe ser utilizado frecuentemente ya que a medida que se utiliza en más oportunidades va disminuyendo su efectividad.

Para eviatr un embarazo no deseado, es más adecuado utilizar de forma regular un método anticonceptivo que tiene el inconveniente de la disminución de la efectividad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarme.