Puede resultar que la pastilla postday no provoque algun atraso o adelanto en mi regla

Información adicional
Hace 6 dias tomee una pastilla postday y mi periodo llego en la fecha que regularmente de manera normal, pueden que sangre dos vecees al mes, o que en el siguiente mes se adelante o see atrase?

Sí, puede pasar que no te pase nada, pero que en el siguiente mes tengas un sangrado temprano o se te retrase el ciclo; todas somos diferentes y los efectos del medicamento no se comportan igual en todas. Mi recomendación es que si la usaste en las primeras 12 horas estés tranquila y para tener relaciones sexuales uses un método de uso regular como preservativo u anticonceptivos hormonales).