Tomé la Postday y me vino el sangrado provocado por la pastilla 1 semana antes de la fecha en que me tenía que llegar el período. ¿Se me adelantó la regla o sol...(ver más)

La pastilla de emergencia -dada su alta carga hormonal- puede producir importantes irregularidades en el período menstrual produciendo aumento del sangrado o más frecuentes o incluso ausencia del mismo. Por lo que es probable que el sangrado que le llegó le dure más de su período o incluso que tenga sangrado ahora y después.
Debe esperar a que se regularice de nuevo.