mi pregunta es, tuve relaciones una semana antes de mi regla pero luego de mi relación tome postday, pero después de una semana de aver tomado la pastilla me vi...(ver más)

Por lo que refiere, el sangrado leve que refiere, es secundario a la toma de la pastilla. No corresponde a su menstruación, porque al haberla tomado los niveles hormonales aumentaron y su período se corre en el tiempo y se altera en cantidad.

En los siguientes ciclos debe regularizar.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.