Tomé una pastilla de emergencia porque mi esposo se vino y tuvimos relaciones sin preservativo. Comencé a sangrar repentinamente una semana y media después que ...(ver más)

Información adicional
¿Tuve un aborto espontáneo ? Después del sangrado me sentí débil, con dolor de cabeza, calentura y mareos.

Es difícil establecer o determinar si lo que tuvo fue un aborto espontáneo o si nunca se encontró realmente en embarazo y lo que presentó fue sangrado menstrual, especialmente si tomó anticonceptivo de emergencia. En cualquiera de los dos casos, el riesgo de un embarazo viable en este momento es muy bajo.