Tomé pastillas anticonceptivas hasta que me vino. Ese día no comencé la nueva caja. Cerca de 15 días después estuve con mi novio y el preservativo se rompió. To...(ver más)

Buenas noches La probabilidad es baja por el método de emergencia y el método anticonceptivo que venias usando, dentro de los posibles efectos secundarios de los métodos anticonceptivos esta este tipo de alteraciones, sin embargo te recomiendo se tienes 10 días o mas de retraso te hagas una prueba de embarazo en sangre ya que es la forma mas confiable de confirmar o descartar un embarazo.