Si me tome la pastilla del día siguiente y a la semana me vino la regla, indica que no estoy embarazada?

Es muy probables que la pastilla haya hecho efecto, ya que es efectiva en un 95% si se consumió en las primeras 72 horas, sin embargo y lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, para descarta un embarazo es necesario que te realices una prueba de embarazo con la primera orina del día, esta será confiable a partir de los 10 días desde la relación sexual.

Debes saber que se recomienda que solo se utilicen 3 dosis al año de la pastilla del día siguiente, ya que al ser un método anticonceptivo de emergencia hormonal contiene altas dosis de hormonas para lograr su objetivo prevenir un embarazo, estas altas dosis si se consumen seguido puede causar una alteración hormonal y por lo tanto alteraciones menstruales.

Te recomiendo que utilices un método de planificación para tus futuras relaciones, ten en cuenta que la pastilla anticonceptiva del día después no es un método de planificación.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.