tome la pastilla del día después y hoy me vino la regla. Quiere decir que no estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 17 años

La pastilla del día siguiente es un medicamento que es altamente efectivo para evitar embarazos no deseados si es tomada antes de que pasen 72 horas de haber tenido el contacto sexual, entre los efectos adversos de la pastilla están las irregularidades menstruales, dolor de cabeza, dolor de senos, dolor de abdomen, náuseas, vomito y otros.

Recuerde que el uso de preservativo es un método adecuado para la prevención de embarazos y evitar la transmisión de enfermedades sexuales.

Espero haber resuelto su duda, si tiene algún comentario no dudes en contactarnos.