Me tomé la pastilla del Día Después y me vino un sangrado a los 6 días en mucha cantidad y rojizo. Hoy me vino la regla pero de color coral y no tengo mucha cantidad.

Las pastillas del Día Después contienen gran cantidad de anticonceptivos que evitan el embarazo. Debido a esta carga tan grande de medicación se puede dar un desorden hormonal que puede general irregularidad tanto en frecuencia como en cantidad del período menstrual... que es normalmente transitorio. Recomiendo mejores métodos anticonceptivos y en caso de no llegar el ciclo menstrual consultar al médico tratante para prueba de embarazo.