Me tomé la pastilla del Día Después, a los 6 días hubo un sangrado con mucha sangre rojiza y ahora al mes estaba esperando la menstruación y me vino hoy de un c...(ver más)

La pastilla del Día Después es un medicamento que presenta una carga aumentada de anticonceptivos lo que evitará la fecundación y el embarazo. Debido a esta carga se puede presentar en la paciente un desorden hormonal que podría conducir a trastorno del ciclo menstrual, que la mayoría de veces es transitorio. Las características del sangrado no son significativas y es importante consultar al médico tratante para establecer métodos anticonceptivos eficaces.