tome la pastilla del día siguiente y a los 16 días me vino un sangrado ese sangrado me vino 5 días antes de mi periodo el sangrado era poco pero del mismo colo...(ver más)

Si, lo más probable es que sea un sangrado menstrual por una alteración hormonal secundaria de la toma de la pastilla del día siguiente. Esto es normal y esperado, con el uso de este medicamento y en los siglos siguientes su periodo deberán normalizarse.

Generalmente cuando se toma esta pastilla, la menstruación no llega cuando se está esperando, puede atrasarse o adelantarse pero posteriormente se debe regularizar.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.