tome la pastilla del día siguiente y a los 17 días me vino un sangrado que ha durado 5 días Pero justo el 6to día me debe venir mi menstruación o sea el sangra...(ver más)

La única manera de saber si la píldora hizo efecto es con el hecho de no quedar embarazada. Ningún signo como dolor pélvico o sangrado puede decir si fue o no efectiva, ya que es un efecto secundario que se puede presentar con la toma y que no todas las mujeres lo presentan.

Todos estos síntomas que estás presentando son secundarios a la píldora y tu organismo puede demorar hasta 3 meses en regularizarse. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.