mi sangrado duro 5 días y fue escaso y me vino antes de mi menstruación pero hace 17 días me había tomado la pastilla del día siguiente a los 15 minutos de al a...(ver más)

Este sangrado que estás presentando es completamente normal y secundario a la toma del la píldora del día después. Esta píldora puede causar sangrados fuera de la menstruación, alteraciones en el período consistentes en aumento o disminución del período y es importante que sepas que estas alteraciones pueden durar entre 3-6 meses en regularse tu cuerpo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.