mi sangrado duro 5 días y es de color rojo oscuro y es escaso es diferente a la otras pero hace 17 días me tomé la pastilla del día siguiente a los 15 minutos p...(ver más)

El sangrado que tienes actualmente puede ser consecuencia de un pico hormonal que genera la toma de postday, es importante que tengas claro que si la tomaste de manera adecuada su eficacia oscila entre 75 al 98%, si no la tomaste de manera adecuada es importante que realices una prueba de embarazo para descartarlo.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar.