mi sangrado duro 5 días y es de color rojo oscuro y es escaso es diferente a la otras es sangrado de implantación?

No, el sangrado de implantación suele ocurrir 6 días luego de la relación sexual de riesgo y la diferencia con la menstruación es que es escaso el sangrado de color rosado claro, y dura horas a tan solo 1 día o dos.

Diferente a lo que refieres que pudo tratarse de tu menstruación normal, sin embargo, lo recomendable es que al cumplir 10 días de la relación sexual de riesgo te realices una prueba de embarazo en sangre u orina, para descartar está posibilidad.

Gracias por consultarnos.