Un sangrado de color rojo y rojo oscuro, con un moco negro espeso y gelatinoso que duró 4 - 5 días, ¿puede ser considerado menstruación?

Las características del sangrado indican que esa fue una menstruación que se considera como normal, sobre todo si las menstruaciones previas que usted estaba teniendo eran de las mismas características.
El haber usado condón de la forma adecuada minimiza las probabilidades de quedar en embarazo con gran eficacia. Recuerde que ningún método anticonceptivo es 100