¿Estoy embarazada o fue mi menstruación? Tuve un sangrado de 4 días de manera constante, de color rojo o rojo medio oscuro, con coágulos negros espesos y líquidos.

Lo más probable es que haya sido la menstruación, si presentó un sangrado prolongado y además de eso con coágulos. Si quiere descartar completamente el embarazo, debe hacerse una prueba de sangre.