Si utilicé condón y este no se rompió y llegó mi menstruación luego de un atraso, ¿no estoy embarazada? La menstruación era de color rojo y a veces con coágulos espesos.

Según lo que nos comenta ya llegó la menstruación luego de la relación sexual e hizo un adecuado uso del condón... lo más probable es que no se encuentre en embarazo.
Sin embargo para que esté mucho más tranquila puede realizarse una prueba de sangre luego de 10 días de la relación o una prueba en orina después de 15 días.