¿Un sangrado abundante durante 4 días de color rojo y con coágulos es la menstruación o es un síntoma de embarazo?

No es un síntoma sugestivo de embarazo, pero sí de alarma. Un sangrado abundante nunca debe ser ignorado. Debe acudir a valoración médica presencial, debe estar atenta a la frecuencia de sus ciclos menstruales y su volumen, aparición de sangrado en encías, de nariz, hematomas espontáneos, sangrado en procedimientos quirúrgicos u odontológicos.