que puede ser un sangrado rojo y rojo oscuro poco abundante ya llevo 4 días con diminutos pequeños coágulos

Información adicional
tuve relaciones el martes 26 de febrero sin protección y tome una postday y el miércoles 27 también pero sin protección y el término afuera y de nuevo lo hicimos pero no termino y...(ver más)

La irregularidad en el sangrado menstrual puede ser causada por la alta carga hormonal que ha tomado en el último mes, debido a las múltiples dosis del anticonceptivo de emergencia que ha tomado.

También se debe descartar un embarazo debido a que ha sostenido múltiples relaciones sexuales sin protección anticonceptiva.

Una vez descartado el embarazo puede solicitar una cita en el programa de planificación familiar con el fin de escoger un método anticonceptivo y así evitar usar constantemente el anticonceptivo de emergencia.

Recuerde siempre hacer uso del condón, con el fin de prevenir las enfermedades de transmisión sexual y tener protección anticonceptiva.