Sangrado rojo vivo de duración de 7 dias los primeros tres dias con sangrado abundante y el segundo dia con colicos algo fuertes liberación de coágulos durante ...(ver más)

Si está en estado de embarazo, cualquier tipo de sangrado es un signo de alarma. No es normal que se presenten sangrados, en especial en abundancia, durante el embarazo, y en caso de presentarse debe acudir inmediatamente a su urgencia más cercana, pues podría tratarse de una amenaza de aborto.

Si por el contrario, no se encuentra en estado de embarazo, es posible que simplemente se encuentre teniendo su menstruación, pues la duración normal de la menstruación es de 2 a 7 días, y tanto al inicio como al final puede haber manchado marrón.