¿Qué puede ser si se me atrasó el periodo, me bajó el 2 de noviembre con cólicos, el primer día flujo rojo y abundantes coágulos, con duración de 2 días?

Información adicional
Soy irregular me dura 5 dias, me bajo el 26 de sep y me llego el 2 de nov

Si el ciclo generalmente es irregular, no hay ningún problema con que haya un atraso y que se hayan tenido cólicos. Recordar que es importante que se usen métodos de planificación para evitar embarazos no deseados.