Tome la pastilla del dia siguiente el dia un dia antes de que me bajará, se Me atraso 6 dias y me bajo con cólicos fuertes y pequeños coágulos pero sólo 2 dias, porque???

Cuando tomas una pastilla postday debes tener en cuenta que ésta contiene una gran carga hormonal, la cual logra alterar completamente tu ciclo menstrual.

Es posible que tú sangrado haya sido de características diferente debido a la concentración de hormonas de la pastilla, por eso es tan importante contar con un método de planificación confiable para evitar esa clase de preocupaciones y necesidades de tomar esta pastilla.

Espero haberte ayudado si tienes para poder orientarte.