Tome la pastilla del dia siguiente, se me atraso la regla 6 dias, me bajo con cólicos fuertes y pequeños coágulos, pero sólo 2 dias, porque ????? Cabe menciona...(ver más)

El sangrado que tuviste es un efecto esperado de la pastilla anticonceptiva de emergencia, sin embargo debes saber que el sangrado no descarta un embarazo, para ello debes realizarte una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual.

Al contener alta cantidad de hormonas causa efecto adversos con la menstruación, es efectiva si se toma en las primeras 72 horas, en un 95 % en las primeras 12 horas y disminuirá su efecto a 50% a las 72 horas. Se recomienda que las pastillas anticonceptivas de emergencia se limiten a 3 dosis al año, si se utiliza mas veces puede ocasionar alteraciones hormonales y por lo tanto cambios en la menstruación.

Toma en cuenta que un sangrado de 3 días se considera normal, un sangrado es normal si va de 2 a 7 días.

Estaré al pendiente de tus dudas.