Pregunta médica

Preguntado por mujer de 30 años

71 vistas
Nuestro médico responde

La alteración en tu ciclo menstrual pudo ser causada por el uso de la píldora del día siguiente; tranquila, si tus ciclos son regulares, es esperable que para este mes ya te llegue la regla normalmente; solo deberías preocuparte si presentas un retraso de más de una semana.


Recuerda que la píldora anticonceptiva de emergencia, es justamente eso un método de emergencia, si vas a mantener vida sexual activa´y no deseas tener hijos, te recomiendo solicitar una cita de planificación, para que elijas un método apropiado para ti. No olvides que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.