En febrero me bajo 3 días pero poca cantidad y en ese mes no tuve relaciones. En marzo tome la pastilla del dia siguiente el dia un dia antes de que me bajará. ...(ver más)

La alteración en tu ciclo menstrual pudo ser causada por el uso de la píldora del día siguiente; tranquila, si tus ciclos son regulares, es esperable que para este mes ya te llegue la regla normalmente; solo deberías preocuparte si presentas un retraso de más de una semana.

Recuerda que la píldora anticonceptiva de emergencia, es justamente eso un método de emergencia, si vas a mantener vida sexual activa´y no deseas tener hijos, te recomiendo solicitar una cita de planificación, para que elijas un método apropiado para ti. No olvides que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.