Tome la pastilla del dia siguiente, un dia antes de que me bajará, se me atraso 7 dias. Pero cuando me bajo fue con cólicos fuertes y pequeños coágulos pero ...(ver más)

La situación que describes es muy común con el uso de los métodos anticonceptivos de emergencia (pastilla del día siguiente, postday, etc), ya que dentro de sus efectos colaterales se encuentran los sangrados abundantes e irregulares, y dolor pélvico. Esto debido a que esta clase de medicamentos tiene una alta concentración de hormonas que irregulariza tu ciclo menstrual normal.

No es necesario que vayas al ginecólogo por ese sangrado que tuviste, ya que es un efecto esperado con el uso del medicamento.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.