Es normal que en la menstruación se presente un flujo abundante de color rojo durante el primer día y después no haya flujo sino solo coágulos de sangre?

Información adicional
Mi periodo es regular y en los días fértiles y 10 días después de estos tuve relaciones sin preservativo sin embargo no eyaculo dentro mio y mi periodo se retraso solo un día de ...(ver más)

Existe probabilidad de embarazo bajo estas circunstancias dado que hubo relaciones sexuales sin protección, independientemente de si hay eyaculación o no el riesgo existe, disminuye cuando no hay eyaculación. Sin embargo dado que te llego la menstruación se puede descartar por el momento.

No olvides utilizar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos, califica nuestra respuesta