Es normal que durante la mestruacion salgan tantos coágulos de sangre. El día de hoy he expulsado una gran cantidad de coágulos junto con flujo abundante

Es normal cuando la menstruación es muy abundante. Es esperado que la menstruación sea de entre 30 a 50 ml.

Si es mas abundante que eso, se puede acompañar de coágulos y es aconsejable saber cual es la causa para este aumento anormal del sangrado.

Un sangrado abundante puede ser secundario a uso de DIU, desequilibrio hormonal o miomas uterinos, entre otros. Requiere valoración presencial.

Recuerde que usar preservativo, evita contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.