Luego de la conizacion ya han pasado 21 dias pero tengo un flujo sanguinolento no muy abundante, esto es normal, el flujo sale en ocasiones del día con pequeños...(ver más)

Preguntado por Mujer de 28 años

Si, luego de una conización se pueden presentar sangrados y expulsión de pequeños coágulos como los que usted describe, ello hace parte del proceso de cicatrización, ya que el cuello del útero debe volverse a regenerar. Recuerde continuar los controles con su médico y hacerse la citología.